domingo, 11 de enero de 2015




Hola, me llamo Gisela Torres, tengo 12 años para 13 aunque en la foto tengo 11, mi cumple es el 22 de abril. Me gusta cantar, bailar y echarme fotos :D mi numero favorito es el 7.



Ella es mi hermana,se llama Celeste, tiene 15 años, su cumple es el 7 de Octubre. Le gusta mucho cantar y bailar, también le gusta echarse fotos y leer. Su película favorita es "Los juegos del hambre: En llamas" y también es su libro favorito. Tiene una cámara Nikon y nos echamos fotos. Su actor favorito es Jamie Dornan (esta obsesionada)



Mi madre se llama Luisa, tiene 44 años,su cumple es el 19 de Mayo. Le gusta leer, su libro favorito es "Divergente" al igual que su película favorita. Su cantante favorito es David Bustamante, tiene todos sus discos y cada vez que lo escucha se vuelve loca y empieza a cantar. Trabaja en casa.



Mi padre se llama Pablo, tiene 48 años, su cumple es el 10 de abril. Trabaja de técnico, le gusta las patatas fritas con huevo. De pequeña siempre jugaba conmigo.

Este es mi primo Fran, tiene 9 años,su cumple es el 7 de Junio,le gusta los Legos, coches, peleas, etc. Es de China



No hay comentarios:

Publicar un comentario